lunes, 15 de julio de 2013

Monster High

Para festejar su cumple Sofi eligió a Monster High.

Las galletitas fueron realizadas con técnica de transfer y
terminadas de pintar con fibras comestibles, una verdadera artesanía.
La torta decorada en un estilo más tradicional, llevó una lámina y la
impronta de Dulces y Colores en todos los detalles,
esperemos que la disfruten tanto cómo nosotros en su creación!


Todos los personajes que la cumpleañera nos pidió!

Todos los detalles para que los souvenirs fueran protagonistas
 
La torta de cumple
Como siempre mucho color en Dulces y Colores

Y finalmente una presentación de toda la producción,
una mesa a la que no le faltó nada!

4 comentarios:

  1. HOLA, MI NOMBRE ES ANDREA, TENES ALGUN MAIL PARA CONTACTARTE? quisiera saber de donde sos, yo soy de neuquen y me encantaron esas galletitas... te dejo mi mail andreavv@yahoo.com.ar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, soy de Montevideo - Uruguay, muchas gracias por tu comentario, te invito a seguirme... también tengo pag en Facebook, www.facebook.com/Dulcesycolores

      Eliminar
  2. que pena estas tan lejos, yo soy de Posadas Mnes. y me encantaron estas galletas.

    ResponderEliminar